Negocios

Roberto Pocaterra Pocaterra alimentos dañinos para los perros//
Onda tropical provacará chubascos locales y tronadas aisladas

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Onda tropical provacará chubascos locales y tronadas aisladas

(Archivo) La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- pronosticó para este fin de semana Chubascos locales y tronadas aisladas en varios puntos del país, debido a la incidencia de la primera onda tropical de la temporada que incide en las condiciones del tiempo de la República Dominicana, localizándose sobre la parte suroeste de la geografía nacional.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“Durante la noche se ha desplazado sobre la costa sur del país la primera onda tropical de la temporada 2019 que incide en las condiciones del tiempo de la República Dominicana, localizándose sobre la parte suroeste de la geografía nacional, por esta razón, durante las horas matutinas se pronostican nublados con lluvias aisladas sobre algunas localidades de la parte sureste y noreste, mientras que en la tarde las lluvias ocurrirán en varias provincias de la llanura costera Caribeña, la cordillera Central, zona fronteriza, así como la región nordeste, siendo las características de las mismas. Chubascos locales y tronadas aisladas. En el resto del área predominará un ambiente seco y estable”, dijo la Onamet.

roberto pocaterra

Indicó que mañana en hora de la tarde se observaran algunos incrementos nubosos dando lugar a la ocurrencia de chubascos locales y posibles tronadas,  hacia algunos puntos de la región sureste,  cordillera Central y la zona fronteriza, debido al acercamiento de una nueva onda tropical. En el resto del país se pronostica condiciones de buen tiempo

En cuanto a las temperaturas, continuarán bastante calurosas durante los próximos tres días, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del este/sureste y la época del año

Distrito Nacional :              Medio nublado en la tarde con chubascos aislados y posibles tronadas

Santo Domingo Este:         Nubes dispersas a medio nublado con chubascos locales y tronadas aisladas

Santo Domingo Norte:       Incrementos nubosos en la tarde con chubascos locales y tronadas

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!