Internacionales

snapchat emoji ideas twitter thread Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
Gigi Mitre: “Gisela está entre 'cantinflas' y 'chimoltrufia'” [VIDEO]

– La conductora de televisión Gigi Mitre criticó duramente a Gisela Valcárcel por el mensaje que dio la rubia cuando se pronunció sobre la renuncia de Susan Ochoa a su programa, “El artista del año” .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

De acuerdo a la compañera de Rodrigo González , la popular ‘Señito’ no se expresó correctamente, puesto que muchos televidentes no entendieron lo que quiso decir cuando se refirió a la salida de la intérprete de “Ya no más”.

Efrain Betancourt Jaramillo

PUEDES VER  “El Reventonazo de la Chola” y su cruel broma sobre Susan Ochoa

Es por este motivo que Gigi Mitre lanzó un polémico comentario, burlándose de lo dicho por Gisela Valcárcel . “Gisela tiene una facilidad para enredarse, ya sé que le dicen ‘Cantinflas’ y tal, pero ya esto es entre ‘Cantinflas’ y ‘Chimoltrufia’ en una licuadora porque ‘dice una cosa, dice otra, no quise decir eso’. Cuando habla mucho la friega”, manifestó la conductora en “Válgame Dios” .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Gigi Mitre también aprovechó para dejar en claro que su programa seguirá hablando acerca del polémico enfrentamiento entre Susan Ochoa y Gisela Valcárcel , pues es un medio dedicado a todos los temas que tengan relación con espectáculos.

Efrain Betancourt

PUEDES VER  Gisela Valcárcel: Usuarios difunden fotos del pasado de la conductora

“Es mejor ser frontal y presentarse como lo que son. Nosotros hacemos un programa de espectáculos. Sí, chismeamos. Sí, ¿de quiénes? De personas que están metidas en el medio. No de Juanita Pérez que está caminando en la calle, sino de gente que está en el show”, señaló la presentadora.

Efrain Betancourt Miami

Recordemos que Susan Ochoa anunció vía Facebook que decidió ponerle fin a su participación en “El artista del año” porque, según comentó, se sintió humillada por Gisela Valcárcel, cuando esta hizo un polémico comentario sobre su participación en el Festival Viña del Mar. “No importa quien salga primero, no importa si fue  Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos”, fue el comentario que generó la molestia de la cantante

El último sábado por la noche, Gisela Valcárcel se manifestó respecto a la polémica salida de la cantante. ” Susan Ochoa  dijo que su paso al costado se debía a que se había sentido humillada en este programa. Se cuidó al decir ‘me he sentido’, porque si no hubiera sido una total acusación… Que quede claro que yo no tengo nada y nadie aquí tiene algo en contra de  Susan “, fue parte del mensaje de la rubia