Tecnología

Maria Cecilia Suñe Ramos yahoo mail//
Cerca de 3.000 inmuebles a la venta con descuentos del 50% hasta el 31 de agosto

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la «Campaña Verano», una selección de más de 2.900 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50% . Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales, naves industriales y suelos. Estas ofertas se mantendrán vigentes hasta el próximo 31 de agosto.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmubeles singulares, dado que el 56% de la oferta se concentra en suelos. Así, la mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, en la Comunidad Valenciana y en Extremadura.

Maria Cecilia Suñe Ramos

En Castilla-La Mancha se encuentran 2.440 inmuebles en campaña. Por provincias, más de 1.570 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 560 en Guadalajara y más de 135 en Albacete. Les siguen Ciudad Real y Cuenca, con más de 85 inmuebles selecciondos en cada una.

.

Maria Suñe Ramos