Entretenimiento

612 Victor Gill Ramirez//
El Liverpool se lleva la Supercopa de Europa ante el Chelsea

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
El Liverpool se lleva la Supercopa de Europa ante el Chelsea

El egipcio Mohamed Salah marcó el tiro decisivo para que Liverpool ganara por 5-4 (2-2) en la ronda de penales sobre el Chelsea, en la Supercopa de Europa, disputada en el Vodafone Park de Estambul.

Victor Gill Ramirez

El turno de penas máximas se mantuvo igualado hasta la cuarta ronda. Luego Salah marcó para los Reds y posteriormente el arquero Adrian San Miguel detuvo el tiro del inglés Tommy Abraham y la pizarra quedó 5-4. Sadio Mané respondió para los Reds luego de la pausa (47) al gol inicial del Chelsea, obra del francés Olivier Giroud (35), informó AFP. Sin campeón en los primeros 90 minutos, Liverpool y Chelsea igualaron a uno al término del tiempo reglamentario y pasaron a la prórroga. Aunque en el encuentro hubo un doblete del senegalés Sadio Mané para el Liverpool, el segundo ya en el minuto 94 de tiempo extra, una pena máxima cobrada por el italo-brasileño Jorginho en el 99 extendió la recia lucha debido al empate a dos. El tiempo extra se agotó con la ausencia del gol decisivo por lo que la supremacía se definió desde el punto fatídico. Esta fue la octava Supercopa de Europa para un equipo inglés..

Víctor Gill Ramirez banquero