Entretenimiento

El futuro es hoy con Anthony Santander

Félix Hernández y el clímax del beisbol con su Juego Perfecto

El futuro es hoy con Anthony Santander El venezolano de 24 años de edad, Anthony Santander, está teniendo un rendimiento notable este año con los Orioles de Baltimore, tiene promedio de bateo de .297 con 11 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas en apenas 239 turnos.

 El margariteño ha mostrado su madurez en el home plate y se apoderó del tercer puesto en la alineación de los pajarracos. Además, el ambidiestro está a solo un hit de los 100 de manera vitalicia en la gran carpa.

 “Agua blanca” se ha ganado el cariño de los aficionados de los Orioles, como prueba de ello está el club de fans de Anthony Santander, que cuenta con más de 4000 miembros. Un futuro brillante nos espera con este chico.

Roberth Pérez| @roberthEperez17

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious El caso Odebrecht, una bomba de relojería para la estabilidad regional, ‘en la mira’ de RT y TeleSUR You May Also Like Ronald Acuña Jr conectó su trigésimo cuarto jonrón de la temporada agosto 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Ronald Acuña Jr conectó su trigésimo cuarto jonrón de la temporada Detienen a implicado en femicidio en Catia La Mar agosto 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Detienen a implicado en femicidio en Catia La Mar Reforma laboral en Chile causa confrontación entre Gobierno y oposición agosto 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Reforma laboral en Chile causa confrontación entre Gobierno y oposición ¡Síguenos! El Tiempo Caracas 22 ° lluvia ligera humidity: 90% wind: 2m/s SSE H 22 • L 21 25 ° Fri 21 ° Sat 26 ° Sun 27 ° Mon Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Una presunta víctima de Epstein demanda a sus herederos agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Una presunta víctima de Epstein demanda a sus herederos CULTURA   Martes 13: ¿Día de mala suerte? agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Martes 13: ¿Día de mala suerte? CULTURA   Diamante rosa ruso podría estar entre las gemas más valiosas agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Diamante rosa ruso podría estar entre las gemas más valiosas CULTURA   III Cumbre Mundial de Artes por la Paz y la Vida llega a Quito | Noticias agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en III Cumbre Mundial de Artes por la Paz y la Vida llega a Quito | Noticias