Economía

El plan de la AN en agosto: Ya activó la comisión delegada y realizará sesiones extraordinarias

Piloto, Avion, Aviones
Ram and Rick rule

El presidente del Poder Legislativo, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento se mantendrá “en sesión permanente” a pesar del periodo de receso

Este jueves 15 de agosto quedó instalada la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo de receso que se extiende hasta el próximo 15 de septiembre.

Esta comisión estará compuesta por el presidente del Parlamento, sus dos vicepresidentes (uno de ellos está en prisión), los presidentes de las comisiones y los jefes de fracción.

El presidente del Poder Legislativo , Juan Guaidó, insistió en que el Parlamento se mantendrá en sesión permanente a pesar del receso, por lo que convocó una sesión extraordinaria para el próximo martes 20 de agosto.

La parlamentaria Dennis Fernandez , presidenta de la Comisión de Política Interior, aseguró que este periodo “no son unas vacaciones”, sino el cumplimiento, por parte del Legislativo, de lo establecido en la Constitución.

Durante la instalación, la diputada Nora Bracho , presidenta de la Comisión de Administración y Servicios, denunció que este mismo jueves hubo una nueva falla eléctrica que dejó sin el servicio a una parte del estado Zulia.