Internacionales

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos residencial melbourne// Los famosos que han repetido una o varias veces en un reality

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Los famosos que han repetido una o varias veces en un reality

Algunos de los famosos que suman dos o más realitys en sus carreras profesionales dentro del mundo de la televisión.

Los preparativos de cara a  la próxima edición de ‘GH VIP’  sigue su curso habitual. A pesar de que estamos a mediados de agosto, Telecinco y Zeppelin TV siguen trabajando a ritmo constante para que la luces de la casa de Guadalix de la Sierra vuelvan a encenderse en las próximas semanas. De hecho, la cadena de Mediaset ha lanzado  las primeras pistas de cuatro de sus nuevos concursantes , que podrían sumar otro curriculum televisivo.  Repasamos algunos de los famosos que suman dos o más realitys en sus carreras profesionales dentro del mundo de la televisión.

Yola Berrocal Es una de las reinas de los realitys en nuestro país. La  cantante y actriz  se ha hecho con la victoria durante sus participaciones en  ‘Hotel Glam’ y ‘El reencuentro: 10 años después’  (junto a Juan Miguel), además de convertirse en la segunda finalista de ‘Supervivientes 2016’.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Juan Miguel Juan Miguel  es otro de los reyes de este género en la televisión española. Su trayectoria comenzó siendo uno de los huéspedes de ‘Hotel Glam’, convirtiéndose en ganador de ‘El reencuentro: 10 años después’ junto con Yola Berrocal durante el año 2011. 6 años después, viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2017’ , siendo el octavo expulsado de dicha edición. Su último reality en el que ha entrado ha sido  la primera edición de ‘GH Dúo’, formato en el que  se reencontró con Yurena .

Pocholo Martínez-Bordiú

El aristócrata es uno de los personajes mediáticos que más experiencia tiene en el mundo de los realitys españoles. El primo de Carmen Martínez-Bordiú alcanzó un alto grado de popularidad durante  su estancia en ‘Hotel Glam’ gracias momentazos como el de la mochila . Dos años más tarde, Pocholo formó parte de la ‘Aventura en África’ (Antena 3), llegando a protagonizar un fuerte desencuentro con el equipo técnico durante un baño en un río.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En el 2006, Pocholo fue una de las caras conocidas que estuvieron en los comienzos de laSexta. El empresario tuvo su propio personality show llamado ‘Pocholo Ibiza’. Durante su segunda temporada, Arantxa Bonete se convirtió en su compañera de aventuras en los nuevos capítulos que tuvieron el subtítulo de ‘SDF’ (Sin Domicilio fijo).  ‘ Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’  es el último formato en el que hemos podido verle concursando .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Ylenia Padilla La de Benidorm se dio a conocer ante el público español gracias a su participación en  la primera y única edición de ‘Gandía Shore’ , emitida por MTV durante el año 2012. Tres años más tarde, Ylenia se convierte en una de las grandes estrellas de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’, compartiendo casa con Belén Esteban, Víctor Sandoval o Ares Teixidó.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

En 2019 y tras años como comentarista en los debates de varios realitys,  la colaboradora de ‘Viva la vida’  vuelve a encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra para concursar en ‘ GH Dúo’, formando uno de los dos tríos del concurso con Fede Rebecchi y Raquel Lozano.

Sofía Suescun La navarra es otra especialista en realitys de nuestro país.  Suescun  se convirtió en la ganadora de ‘GH 16’ tras concursar con una estrategia de victimismo. Dos años más tarde y tras ser tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, también se hizo con la victoria en ‘Supervivientes 2018’, siguiendo una táctica muy similar a la que utilizó en la casa de Guadalix de la Sierra.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

En 2019, vuelve a Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH DÚO’, teniendo como  pareja a Alejandro Albalá , que consigue llegar más lejos que ella durante el concurso

Oriana Marzoli y Tony Spina

Las trayectorias de OrianaTony  tienen muchos puntos en común aunque, en la actualidad, sus caminos estén muy separados. Además de haber sido pareja tras su  paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’,  ambos participaron en las mismas ediciones de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ . 

Fuera de nuestro país, Marzoli y Spina han concursado en varios reality en Chile como  ‘¿Volverías con tu ex?’ o ‘Doble tentación ’

Leticia Sabater

Es otra de las reinas de los realitys en nuestro país. Desde la llegada del género a la televisión española, la  presentadora y cantante  ha sido participante de cinco formatos de telerealidad.  Este periplo comenzó en el año 2004 con su aventura en ‘La selva de los famosos’ .  Dos años más, fue una de las aprendices de ‘Esta cocina es un infierno’, siendo la primera expulsada de su única edición. 

En 2011,  Sabater  vuelve a probar suerte en un reality, entrando en la granja de ‘Acorrolados’, siendo la cuarta expulsada de su única edición en Telecinco. Tres años más tarde, fue pareja de Raquel Mosquera en ‘Expedición imposible’ (Cuatro) y viajó a Honduras como concursante de ‘Supervivientes 2017’

Álvaro Muñoz Escassi El jinete andaluz también ha participado en numerosos formatos de telerrealidad, aunque sin conseguir grandes triunfos en ellos. Escassi fue uno de los concursantes de  ‘Supervivientes 2009’, teniendo que abandonar la aventura después de sufrir un sonoro accidente . Al año siguiente, Telecinco intentó buscarle una pareja sentimental en ‘I love Scassi’, pero la audiencia no acompañó al programa, recibiendo críticas hasta por parte del Instituto de la Mujer. ‘Acorralados’ (2011) y ‘Mira quién salta’ (2013) fueron los últimos realitys en los que participó

Miriam Saavedra Es una de los personajes televisivos que más de actualidad está en estos momentos. La peruana se dió a conocer en nuestro país tras su paso por ‘Supervivientes 2016′, siendo una de las primeras expulsadas de la edición. Dos años más tarde y tras numerosas idas y venidas en su relación sentimental con Carlos Lozano,  entró en la casa de ‘GH VIP 6’ y  ganó la edición  gracias a su sinceridad y personalidad arrollador a, imponiéndose a Mónica Hoyos, su enemiga íntima. 

La colaboradora de ‘Sálvame’ también se ha convertido en anfitriona de una de las ediciones de  ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ , compitiendo contra Carmen Lomana, Pocholo Martínez-Bordiú y José Antonio Canales Rivera

Kiko Rivera El hijo de Isabel Pantoja ha sido el gran protagonista de todos los realitys en los que ha participado. Después de ‘Desmontando a Paquirrín’ (laSexta), en el 2011,  se convierte en la gran estrella de ‘Supervivientes’, la primera edición presentada por Jorge Javier Vázquez . El DJ tuvo que abandonar por un ataque de  gota, siendo recibido por Isabel Pantoja en plató a su regreso a España

Cuatro años más tarde de su debut en el mundo de los formatos de este género, entra en la casa de la tercera edición de ‘GH VIP’, abandonando al poco tiempo de comenzar su concurso. Posteriormente, en 2018, se convierte en uno de los anfitriones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y, en 2019,  vuelve a Guadalix de la Sierra junto a Irene Rosales para  concursar en ‘GH DÚO’ .

María Jesús Ruiz La  ex Miss España 2004  cuenta con una trayectoria de más de 14 años en los realitys de nuestro país. En 2005, tan solo un año de ganar el certamen de belleza,  la modelo se adentra en ‘La granja’ (Antena 3) , formato producido por Gestmusic Endemol, en el que conocer a Dani DJ, una de sus parejas sentimentales

Después de participar en la versión panameña de ‘Bailando con las estrellas’, en 2018, se convierte en una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’, regalándonos momentazos o frases como el mordisco de la tortuga o la de “pierdo la salud por el ano”. Meses después de su regreso de los cayos hondureños,  la jienense entra como concursante de ‘GH DÚO’, ganando el concurso  tras formar uno de los dos tríos de la edición con Carolina Sobe y Julio Ruz

Aramís Fuster La máxima autoridad en ocultismo también es una de las figuras mediáticas con una mayor trayectoria en realitys. Fuster fue una de las huespedes VIP de la primera y única edición de ‘Hotel Glam’ en Telecinco. Un año más,  continuó ligada a este género televisivo como jurado de ‘El castillo de las mentes prodigios’,  un Talent de videntes y personas con dones sobrenaturales que Antena 3 emitió durante el 2004. En 2019, volvió a un reality como concursante de  la sexta edición de ‘GH VIP’.

Yurena La intérprete de ‘No cambié’ fue otra de las celebritys que inició su experiencia profesional en el mundo de los reality con su estancia en ‘Hotel Glam’ (Telecinco). Posteriormente,  la cantante formó parte del casting de ‘Supervivientes 2016’ y  ‘GH Dúo’ , formando pareja con Juan Miguel.

Temas: Supervivientes Tele 5