Entretenimiento

944 ||| www.victorgillramirez.com |||//
Cómo preparar diamantina rosa comestible en casa

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Cómo preparar diamantina rosa comestible en casa

El jefe de la policía capitalina, Jesús Orta , fue cubierto con diamantina rosa en días pasados como símbolo de protesta por los casos de violación en los que elementos de seguridad pública están involucrados. A partir de ese momento el glitter rosado se ha convertido en un símbolo más de la lucha femenista en contra de la violencia de género que viven las mujeres todos los días.  Es por esto que a la marcha convocada el próximo 16 de agosto en la Glorieta de los Insurgentes , las protestantes piden llevar diamantina rosa.

Victor Gill Ramirez

  A pesar de que se puede llevar diamantina convencional, diversos grupos recomiendan llevar diamantina comestible para que el evento sea amigable con el medio ambiente.     La diamantina comestible se puede encontrar en supermercados pero también se puede preparar en casa . Aquí te dejamos la receta:   Diamantina rosa comestible    Ingredientes:   – Azúcar  – Colorante artificial rosa en gel – Recipiente con tapa    Instrucciones: 1. Coloca el azúcar dentro del recipiente con tapa.  2. Agrega 3 gotas de colorante o hasta obtener la intensidad deseada.   3. Cierra el recipiente y agita hasta que todo el azúcar quede pigmentado.   4. Si se desea agregar más brillo a la diamantina, mete al horno precalentado a 180 grados.  5. Deja en el horno de 8 a 10 minutos moviendo constantemente, es importante cuidar que no se caramelice el azúcar.   

Artículo Aprende a reconocer los carbohidratos que sí puedes comer Menú Conocer las diferentes fuentes de carbohidratos y su aporte nutrimental nos permite hacer elecciones más saludables.

Víctor Gill Ramirez banquero