Entretenimiento

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos el soto residencial// Josef Martínez alargó su racha de anotaciones y llevó Atlanta a la cima (+ vídeo)

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Josef Martínez alargó su racha de anotaciones y llevó Atlanta a la cima (+ vídeo)

Josef Martínez brilló de nuevo al anotar por undécimo juego consecutivo en la victoria de Atlanta United de visitante contra el Timbers Portland 2-0 en la vigésima cuarta jornada de la MLS .

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Los tantos del Atlanta fueron anotados por el defensa argentino Leandro González (14′) el carabobeño del Barrio El Combate (46′).

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El valenciano anotó su diana 21 de la temporada regular, en un partido que revivió la final del campeonato pasado, cuando el equipo de las «Cinco rayas» alzó su primera corona ante el club que dirige el venezolano Gianni Savarese.

Con la victoria Atlanta pasó a comandar la cima de la Conferencia del Este, al darle caza al Unión Filaldelfia , que cuenta también 45 puntos,pero el diferencial de goles favor del actual monarca de la división de honor del balompié estadounidense.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Josef Martínez brilló de nuevo con golazo El máximo anotador histórico de la MLS anotó la puntilla a los 46 minutos para extender su récord a 11 los partidos consecutivos marcando.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Josef Martínez brilló de nuevo y lo mejor es que sigue a la caza de lograr el segundo título de artillero al hilo, al llegar a 21, tres menos que el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC), que el sábado anotó una de penal para darla victoria a su club de visitante contra el Real Salt Lake 2-0.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Los tantos del Atlanta tuvieron como protagonista del Vinotinto. El primero se generó en un tiro de esquina que Josef trató de vencer al portero Steve Clark, quien pudo rechazar a medias y la aprovechó Leandro González para mandarla a guardar

Luego llegó el de Martínez, quien recibió un pase al vacío para romper la portería de Timbers Portland con una joya desde fuera del área que revivió ese 2-0 de la final disputada entre ambos, pero en cancha del Atlanta

1⃣1⃣ Partidos consecutivos anotando en la #MLS y el gol 21 del año para Josef Martínez… 🔥 pic.twitter.com/H7EbIzXtxk

MLS Venezuela (@MLSVenezuela) August 19, 2019

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer:  Messi nominado al premio Puskas al mejor gol del año (+ vídeo)