Uncategorized

Fundación Yammine donó insumos deportivos a escuela de fútbol de Macarao

El director de la Fundación, Antonio Yammine, comentó la buena experiencia que ha significado el apoyo al fútbol menor. "Para nosotros es un placer colaborar en este tipo de iniciativas. Las sonrisas de los niños nos demuestran que el esfuerzo es valioso".

La escuela “Tico Pérez” fue integrada al programa “Sembrando Futuro” para incentivar la cultura de reciclaje en los niños y adolescentes

 

La Fundación Yammine (FY) en el marco de su eje deportivo, donó nuevos insumos a la escuela de fútbol menor ‘Tico’ Pérez, en la parroquia Macarao de Caracas.

 

Donamos balones de fútbol y tapas de entrenamientoSabemos de las necesidades de la escuela, y queremos darles las herramientas para que puedan continuar formando a estos niños de la manera tan excepcional que lo hacen”, dijo Sarkis Yammine, vocero de la FY.

 

Explicó que además los niños de la escuela se han iniciado en el programa “Sembrando Futuro”, que busca incentivar el reciclaje, el cuidado al medio ambiente y al valor de ganarse las cosas por mérito propio.

 

La escuela ‘Tico’ Pérez atiende de manera gratuita a 150 niños de la comunidad de Macarao, provenientes de familias de escasos recursos, quienes reciben formación deportiva junto a valores familiares y de integración en la sociedad.

 

“Estamos agradecidos con la Fundación Yammine por tomar en cuenta a estos niños de la comunidad, la mayoría son niños necesitados. Sabemos que la situación está algo difícil, pero poder recibir esa ayuda de la organización es super importante”, dijo Héctor ‘Tico’ Pérez, fundador de la escuela, exjugador del Caracas FC, Atlético Venezuela y el Deportivo Táchira, que actualmente juega en el Moca FC de República Dominicana.

 

Esta es la segunda donación que recibe la escuela. En agosto participaron en el torneo cuadrangular Copa Sembrando Futuro, organizado por la Fundación Yammine, y en el que recibieron 10 balones y conos para mejorar su entrenamiento.

 

El director de la Fundación, Antonio Yammine, comentó la buena experiencia que ha significado el apoyo al fútbol menor. "Para nosotros es un placer colaborar en este tipo de iniciativas. Las sonrisas de los niños nos demuestran que el esfuerzo es valioso".

 

Tico Pérez explicó que la Fundación ha expresado su voluntad de ayudarlos, con el patrocinio de las categorías infantiles y juveniles para que participen en un nuevo torneo.

 

“Queremos que la escuela Tico Pérez se involucre en otros proyectos que tenemos consolidados, como ´Sembrando Futuro´ y además, continuar acompañándolos para formar niños en el plano deportivo”, sostuvo Sarkis Yammine.

 

Video: https://youtu.be/UbFRAOcwH1M