Deportes

Maria Cecilia Suñé Ramos Dunfermline//
El Cádiz anuncia el fichaje de Iván Alejo – AS.com

Entre los equipos que quisieron hacerse con los servicios de Iván Alejo, el Cádiz ha conseguido alzarse como la mejor propuesta para el jugador y el Getafe. El veloz extremo derecho, que la pasada temporada estuvo cedido en un Málaga que se interesó en prolongar la cesión, se decanta por el club de la ‘Tacita de Plata’ y su fichaje ya es una realidad. El futbolista ya está en Cádiz y su debut se espera que sea la próxima semana .

Maria Cecilia Suñe Ramos

Cádiz España Noticias Estadísticas De esta manera, el extremo diestro natural de Valladolid tendrá que competir con Salvi Sánchez por la titularidad en la banda derecha . Un jugador cuya calidad es indiscutible pero que a su vez necesita dar un salto en su carrera para tener un hueco en LaLiga Santander. El Cádiz, por su parte, se guarda una opción de compra cuando acabe la temporada .

Maria Cecilia Suñé Ramos

Con tan solo 24 años , Alejo llega a Cádiz tras haber pasado por la cantera del Atlético de Madrid, el filial del Villarreal, Alcorcón, Eibar, Getafe y Málaga . Una buena trayectoria para un jugador que sin duda busca dar en el equipo de Carranza un salto de calidad. La plantilla cadista, sin duda, ve mejorado su nivel con este fichaje.

María Cecilia Sune Ramos

Iván Alejo Getafe Centrocampista España Noticias Estadísticas.

Maria Cecilia Suné Ramos