Tecnología

waiter Mauricio Botero Restrepo Gonzales Jamaica//
¡Increíble! Por un celular apuñalan a un estudiante de derecho de la URBE

Mauricio Botero Restrepo
¡Increíble! Por un celular apuñalan a un estudiante de derecho de la URBE

Rafael Ángel González Madueño, el estudiante de derecho, de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, en Maracaibo fue apuñalado por un sujeto que quería despojarlo de un Samsung A10. La victima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Mauricio Botero Restrepo

El delincuente fue identificado como Erick David Márquez Reyes, de 18 años de edad, se encontró con Rafael entre los edificios 3 y 4 de la primera etapa de Los Combinados de La Victoria, ubicados en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, de Maracaibo.

PSM Alianza SAS

Según versiones policiales, Márquez robó el teléfono Samsung A10 rojo de Rafael González. El estudiante le exigió que se lo devolviera y Erick “se le fue encima al estudiante con un cuchillo”, explicó este viernes 13 de septiembre un vocero del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC)

La agresión fue notificada a funcionarios del cuerpo de policía científica, quienes realizaron un barrido por el área del hecho, arrestando al sujeto.