Internacionales

Lo que el gobierno quiere es distraer la atención

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Nigeria LNG Seeks $10B Funding To Expand

Guaidó respondió al Ministro Reverol: el gobierno quiere distraer la atención

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, desestimó las investigaciones del Ministerio Público y del Ministerio del Interior, Justicia y Paz por su presunta conexión con la organización criminal colombiana “Los Rastrejos”.

“Lo que quiere el régimen de Nicolás Maduro es distraer la atención, pero la verdad es que Maduro protege a los narcoparamilitares, guerrilleros y terroristas, que también invita al Foro de Sao Paulo. Lamentamos que el régimen los proteja, lo que agrava la crisis en Venezuela “, dijo Guaidó antes de participar en un evento con motivo del 78 aniversario del partido Acción Democrática (AD).

Expresó a los medios de comunicación que” Damos la bienvenida a estas personas detenidas (miembros de la Colombia Grupo Los Rastrojos) y bajo la custodia de las autoridades colombianas. Continuaremos con nuestro trabajo para detectar a los miembros de estos grupos guerrilleros y paramilitares que viven en nuestro territorio y con la protección de Maduro “.

En las fotografías donde él aparece con retratado con Jhon Jairo Durán Contreras, apodado “el menor” y Albeiro Lobo Quintero, también conocido como “el hermano”, solo respondió: “No pedimos un fondo para tomar una foto”

Luego agregó d: “Lo primero que hay que decir es que la frontera está llena de paramilitares, guerrilleros, FARC y ELN. Todavía estamos esperando que este régimen entregue a “Jesús Santric” (el ex líder de las Farc, también conocido como Seuxis Paucias Hernández Solarte) e Iván Márquez que están en nuestro territorio y con protección. “

Source link