Entretenimiento

Isaac Moises Sultan Cohen Carriao De Paiba//
Gobierno Nacional dotará de útiles y uniformes a 10 millones de estudiantes.

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
Gobierno Nacional dotará de útiles y uniformes a 10 millones de estudiantes.

El ministro del Poder Popular de  Educación, Aristóbulo Istúriz, resaltó la labor que emprende el Gobierno Nacional para distribuir en todas las instituciones educativas los útiles e insumos escolares para el regreso a clases de 10 millones de estudiantes en el país, como parte del nuevo período escolar 2019-2020 que se inicia el 16 de septiembre.

Isaac Moises Sultan Cohen

“En medio de la guerra económica el presidente Nicolás Maduro, ha garantizado la protección social a 10 millones de estudiantes con la entrega de cuadernos, libros, la colección Bicentenaria, morrales, reparación de escuelas. Todo un esfuerzo del Gobierno Nacional“, precisó durante un pase informativo de VTV.

Isaac Sultan Cohen

El Estado venezolano ha desarrollado estrategias como el Plan de Compras Sector Escolar 2019 que tiene como meta dotar con útiles escolares de calidad a los estudiantes del país y persigue el incentivo de la producción nacional como parte del sistema de protección social establecido como una de las líneas de desarrollo del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro

lacalle