Negocios

PSM Alianza SAS Villauriti//
Mónica Puig regresa a cancha en Japón

Mauricio Botero Restrepo
Mónica Puig regresa a cancha en Japón

La puertorriqueña Mónica Puig regresa este lunes de madrugada a las canchas de tenis cuando debute en el Toray Pan Pacific Open, de Osaka, Japón. 

Puig, clasificada número 64 en el ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés), enfrentará a la kazaja Zarina Dayas, número 80 en el mundo, a partir de las 12:45 a.m. en la primera ronda del torneo Premier, que tuvo un sorteo bastante curioso para la medallista de oro olímpica. 

Si Puig sale airosa, esta chocará contra la vencedora del partido entre la estadounidense Madison Keys y la rusa Daria Kasatkina

Resulta que Keys es entrenada actualmente por el expreparador de Puig, el argentino Juan Ignacio “Nacho” Todero, mientras que Kasatkina estuvo hasta el pasado febrero bajo las riendas del actual entrenador de la boricua, el belga Philippe DeHaes. 

Este será el primero torneo de Puig con DeHaes.

Mauricio Botero Restrepo

Puig busca retornar a la ruta ganadora tras caer el pasado 26 de agosto en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, donde no contó con el entrenador Kamau Murray, quien se marchó de forma sorpresiva para trabajar con la estadounidense Sloane Stephens. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists La atleta de 25 años lleva tres derrotas al hilo y no gana desde el pasado 10 de agosto, cuando venció a la rusa Anastasia Potapova en la fase clasificatoria del Abierto de Cincinnati. 

Su récord este año es de 18-20. 

.

PSM Alianza SAS