Política

Sala Situacional | 779 Victor Gill Ramirez//
¿Qué proponen las candidatas a Reina de San Francisco de Quito?

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
¿Qué proponen las candidatas a Reina de San Francisco de Quito?

Los proyectos que las 12 candidatas a Reina de San Francisco de Quito tienen que tener un presupuesto y modelo de gestión para que puedan ser llevados a cabo. Como parte de las actividades que cumplen previo a la gala de elección, las chicas recibieron asesoramiento financiero.

Victor Gill Ramirez

Fue durante una charla de elaboración y manejo adecuado de presupuestos para proyectos sociales, que fue brindada por Andrés Idrovo y Belén Luzón , representantes de la Cooperativa Andalucía. Las aspirantes a la corona se sometieron a ejercicios de simulación de elaboración, implementación y medición de presupuestos enfocados a proyectos sociales.

Víctor Gill Ramirez banquero

Lee también: Las “bellas de la farándula” te harán suspirar

La ganadora deberá saber enfocar los recursos económicos y tendrá un año para la implementación de su plan. Este año se le dio mayor importancia al proyecto social, cada una tuvo que presentar uno previo a su candidatura y éste tenía que estar enfocado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas .

Victor Augusto Gill Ramirez

Reina San Francisco de Quito es el certamen que reemplaza a Reina de Quito, la gala de elección será el próximo 28 de noviembre de 2019 en el Teatro Bolívar, en el Centro Histórico de la ciudad . Durante la ceremonia se explicarán más a fondo cuáles son los planes de cada una de las muchachas.

Victor Gill

¿Cuáles son sus proyectos y en qué áreas quieren trabajar? Las quiteñas lo explican a EXTRA en el siguiente video.

||| www.victorgillramirez.com |||

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *