Internacionales

‘’Los derechos humanos violados en Chile son de los comerciantes y policias’’: Jaime Bayly arremete contra manifestantes [VIDEO]

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Promueven el no usar plásticos y desechables

Desde el set de El Observador en Miami, Bayly criticó a la exmandataria Michelle Bachelet tras denunciar la brutalidad policial durante las movilizaciones en su país

El peruano Jaime Bayly arremetió contra los participantes de las protestas en Chile , quienes son defendidos por gran parte de la opinión pública al haber sido reprimidos por las fuerzas del orden del presidente Sebastián Piñera .

Desde el set de El Observador en Miami, Bayly criticó a la exmandataria Michelle Bachelet tras denunciar la brutalidad policial durante las movilizaciones en su país.

PUEDES VER ‘’Fenómeno regional por las reivindicaciones populares’’: análisis de la convulsión social en Sudamérica [FOTOS Y VIDEOS] ‘’¿Reclama pacíficamente señora Bachelet? Los malhechores han protestado de una manera cruel, salvaje. Destruyendo propiedad pública y privada. Eso no es protestar pacíficamente’’, añade el conductor.

Cabe resaltar que Bachelet ejerce en la actualidad como Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos , y que el mandatario Piñera es investigado por los crímenes de lesa humanidad cometidos en las marchas.

‘’Los derechos humanos que han sido violados en primerísimo lugar, son los de los comerciantes y, en segundo lugar, lo de los policías. Esos ‘derechos humanos’, señora Bachelet, no existen’’, enfatiza Jaime Bayly .

PUEDES VER Aprueban proyecto que reduce mitad el salario de congresistas chilenos [VIDEO] Tras un mes de la crisis social en Chile , se registraron al menos 21 muertos y 2 mil heridos por los enfrentamientos.

Además, el escritor peruano criticó a los jóvenes que participan en las revueltas. ‘’Lo quieren todo gratis, pero alguien tiene que pagar la cuenta. No saben lo que es trabajar, ahorrar, crear riqueza. Solo saben destruir’’, recalca.

‘’Se cubre la cara el matón porque en el fondo es un cobarde’’, sentenció Bayly .

Video Recomendado