Deportes

Sala Situacional | Grandes críticos de cine destacan 30 series disponibles en Netflix, Prime y HBO

Madrid, España, Venezuela
Cierre del Winged Foot Golf Club pone en peligro el US Open

ARTÍCULO RELACIONADO Netflix incluirá en abril 39 producciones más a su lista, entre series y películas Al contar con más tiempo en casa hay mayor espacio para ver los mejores contenidos de las plataformas de video y en este sentido Rotten Tomatoes, que reúne las calificaciones de miles de usuarios, destacó 30 series de Netflix , Prime y HBO. Acá le hacemos un resumen de las listas.

Iniciando con Netflix, plataforma que tiene más de 250 millones de usuarios activos, la primera en el ranking es Master of None, donde un actor intenta impulsar su carrera y su vida amorosa; le sigue Big Mouth, una serie animada, donde un grupo de adolescentes se enfrenta a la pubertad, y cierra el podio Chewing gum.

En el ranking también está la serie de cocina Ugly delicious; la de suspenso Giri/Haji; The confession killer, un documental sobre Henry Lee Lucas; Dirty Money, que analiza una serie de escándalos del mundo financiero y corporativo; la historia de suspenso Crazyhead, y cierra el top 10 Sex explained, un documental que aborda, entre otros temas, la biología de la atracción.

ARTÍCULO RELACIONADO Netflix party, una extensión desarrollada por Chrome para disfrutar películas con amigos Por el lado de Prime, con más de 112 millones de usuarios, la lista la lidera Fleabag, que es la ventana a la “mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada y en duelo”. La segunda es Undone, una serie animada, que “desafía los géneros televisivos”, y el podio lo cierra Homecoming con Julia Roberts, quien ayuda a soldados en la transición a la vida civil.

El top 10 lo termina Bosch; la serie de un detective de homicidios Sneaky Pete; una comedia de superhéroes llamada The tick; Mozart in the Jungle, que analiza lo que pasa en una orquesta sinfónica tras bambalinas; Forever, sobre la vida de una pareja en los suburbios; la historia de ciencia ficción The Expanse, y Red Oaks.

Finalmente, en HBO no lidera Game of thrones (que está en el segundo lugar); sino que encabeza la lista El visitante, una adaptación de Stephen King. sobre la irrupción de algo extraño en una comunidad. La tercera es Big Little Lies.

Cierran la lista The Pacific; Sucession; The Leftovers; The Deuce; Ángeles en América; Larry David y Boardwalk Empire.