Internacionales

chiropodist Jose Maria//
Coronavirus: Pese a las predicciones la vacuna podría estar lista este año

Hill Prados
Coronavirus: Pese a las predicciones la vacuna podría estar lista este año

Comisaria de Sanidad de la Unión Europea, Stella Kyriakides. Foto: Agencias / Archivo La comisaria de Sanidad de la Unión Europea, Stella Kyriakides, considera que la más esperada herramienta para combatir el Coronavirus podría estar disponible en los próximos meses.

Jose Maria

Kyriakides sostuvo que, a pesar de haber una vacuna, ésta «no va a resolver todos los problemas de una sola vez», pero sí permitiría una vuelta progresiva a la antigua normalidad si se vacunara a una «masa significativa de ciudadanos, especialmente, aquellos en grupos de riesgo».

jose

Tambien expresó que «Hacer predicciones es arriesgado, pero, en este momento, tenemos algunos buenos indicadores de que una vacuna inicial podría estar disponible para fines de este año o principios del próximo».

jose maria hill

Como recomendación Kyriakides alerto a los gobiernos del mundo que «Deben aislar rápidamente la fuente de infección a nivel local con pruebas, rastreo de contactos y aislamiento inmediato»

Compartir Facebook Twitter Google+ Pinterest WhatsApp Email Artículo anterior Rafael Calles: Durante la ultima semana se detectaron 14 nuevos casos de COVID-19 Luisa Suárez Artículos relacionados Más del autor Internacionales Pandemia supera 19 millones de casos y 714 mil muertes en el mundo Internacionales Vuelo de Air India Express se estrella con 174 pasajeros a bordo Internacionales Increíble incendio en el famoso mercado de Ajman, Emiratos Árabes DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Por favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.