Internacionales

Nuevo tráiler de Cruella: Emma Stone le declara la guerra a Emma Thompson

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Com mais um grande heat , Frederico Morais volta a ganhar no CT

Emma Stone saca las garras y le declara la guerra a Emma Thompson en el nuevo tráiler de Cruella. La película de Craig Gillespie, que se estrenará en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional el 28 de mayo, convierte a la villana de 101 dálmatas en una versión kistch de El diablo viste a la moda

Emma Stone saca las garras y le declara la guerra a Emma Thompson en el nuevo tráiler de Cruella. La película de Craig Gillespie, que se estrenará en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional el 28 de mayo, convierte a la villana de 101 dálmatas en una versión kistch de El diablo viste a la moda.

 

 

 

 

El adelanto muestra la guerra que habrá entre la joven Cruella y la baronesa von Hellman, la jefa de una prestigiosa casa de moda, que verá cómo aquella joven promesa que contrató por tener un estilo rompedor y vanguardista busca erigirse como la nueva reina de la aplaudida firma. En esa búsqueda por coronarse, la aprendiz hará todo lo posible por destronar a su mentora.

 

 

 

 

 

Ambientada en el Londres de los 70, en plena revolución punk rock, en esta versión, se narra la juventud de la icónica villana de Disney, en la que fue una estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se hace amiga de dos jóvenes ladrones, Gaspar y Horacio, fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda. Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

 

 

 

 

Del director de Yo, Tonya, Cruella está escrita por Dana Fox y Tony McNamara a partir de una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis. Junto con Stone y Thompson, completan el reparto Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste y Jamie Demetriou.

 

 

 

 

Fuente: El Nacional Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14