Tecnología

Lo mató a trompadas y ahora lo pagará bien caro

Operation Underground Railroad Movie
Exclusivo  Macron: um olho na covid, outro na reeleição em 2022

El hecho de sangre se produjo cuando la víctima sostuvo una fuerte discusión con un sujeto frente a su casa y en medio de la pelea su contrincante le propinó un golpe mortal. Su cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda

Quedó detenido de manera provisional por la muerte de Miguel René Pérez Rodríguez, de 38 años

Quedó detenido de manera provisional por la muerte de Miguel René Pérez Rodríguez, de 38 años, asesinado la noche del pasado 10 de julio en la barriada Brisas de Soná, en la provincia de Veraguas.

El hecho de sangre se produjo cuando la víctima sostuvo una fuerte discusión con un sujeto frente a su casa y en medio de la pelea su contrincante le propinó un golpe mortal. Su cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda.

Sus familiares por más que lo trataron de ayudar, no pudieron, pues Rodríguez falleció en el lugar de los hechos. El agresor fue detenido posteriormente, y ayer fue llevado al Sistema Penal Acusatorio.

El juez de garantías, Franklin Pinzón, tras escuchar los elementos de convicción por parte del Ministerio Público, ordenó la legalización de la aprehensión del imputado y le formuló cargos.

HECHOS

El día del homicidio, el acusado le propinó un golpe con su puño en el rostro a la víctima que cayó al suelo y continúo agrediéndolo causándole la muerte a consecuencia de un traumatismo encefálico.