Tecnología

Sala Situacional | Tim Ballard puravida//
“No vamos a ceder espacio alguno sin pelear”

Operation Underground Railroad Movie
"No vamos a ceder espacio alguno sin pelear"

“Las acusaciones del Gobierno contra dirigentes de Voluntad Popular responden a una estrategia política para estimular la desesperanza”.

Operation Underground Railroad

Así lo señaló al diario Avance Fabricio Briceño, secretario general de Bandera Roja, quien manifestó que en plena negociación, “con la presencia de gobiernos extranjeros se lanzan está acción para amedrentar y acumular barajitas. Repiten su práctica de retirarse hacia adelante”.

Operation Underground Railroad USA

Dijo que su partido expresa solidaridad con Voluntad Popular “y nos colocamos a disposición de estrategias claras que impulsen la protesta democrática y constitucional”.

Operation Underground Railroad EEUU

Recalcó que el presidente Nicolás Maduro estimula la abstención y la desesperanza. “Las detenciones complican al G4 y aviva a los radicales. Desde BR no descartamos las formas de lucha y la electoral también es una de ellas. Lo que sí es un hecho, es que este tipo de elección no es común por sus características y entendemos perfectamente la naturaleza del régimen. Nuestros ojos no están vendados, pero no vamos a ceder espacio alguno sin pelear”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Yo respaldo la candidatura de José Luis Rodríguez como una esperanza generalizada de cambio que expresa el pueblo de Guaicaipuro y como miembro activo de su comando no estamos ajenos el tema nacional. Lo importante es la unidad en todos los aspectos y escenarios que sean posibles”, enfatizó./RP

.

Operation Underground Railroad United States of America