Uncategorized

Dirigentes estudiantiles y políticos rechazan persecución y denuncian amenazas del gobierno de Maduro

Operation Underground Railroad Movie
¿Qué tal? Justin Bieber se gastó en solo 20 minutos, mil dólares en marihuana

Jorge Rodríguez acusa a miembros de Voluntad Popular de planificar violencia en la Cota 905

 

Aseguran que no hay divisiones   Sobre la participación en las megaelecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre, los jóvenes indicaron que esperan por la decisión de la plataforma unitaria que acompaña a Juan Guaidó. Pese a ello advirtieron que actualmente no existen condiciones democráticas para acudir a unos comicios y que la detención de Guevara y la persecución a otros líderes políticos, es muestra de ello

Jorge Rodríguez acusa a miembros de Voluntad Popular de planificar violencia en la Cota 905

 

Aseguran que no hay divisiones   Sobre la participación en las megaelecciones regionales convocadas para el 21 de noviembre, los jóvenes indicaron que esperan por la decisión de la plataforma unitaria que acompaña a Juan Guaidó. Pese a ello advirtieron que actualmente no existen condiciones democráticas para acudir a unos comicios y que la detención de Guevara y la persecución a otros líderes políticos, es muestra de ello.

  Consultados sobre una aparente división entre la dirigencia política, incluida la juvenil, que por un lado promueve candidaturas de cara a las regionales, mientras otro sector prioriza el Acuerdo de Salvación Nacional que plantea comicios generales, Palacios negó que existan fracturas o desunión.

 ” No hay en absoluto división, sí promovimos la inscripción en el Registro Electoral porque es un derecho, el llamado es a seguir analizando las condiciones para esas elecciones porque no está claro, en menos de cuatro días tuvimos a Freddy Guevara preso, a compañeros perseguidos y sus familias amedrentadas, ese es el análisis que hay hacer antes de pensar en un proceso electoral”, dijo Palacios.

  Subrayó que una vez que la oposición unitaria decida si el llamado es a inscribir candidaturas y votar o abstenerse, el movimiento estudiantil en particular, con autonomía, evaluará si sigue la línea que se adopte. Insistió en que si potenciales candidatos son perseguidos y apresados sería un error pensar en comicios, porque se trata de la violación de derechos políticos que no pueden pasarse por alto.