Uncategorized

Luis Emilio Velutini Urbina biografia em ingles//
Funcionarios del Faes buscan a presuntos delincuentes de la Cota 905 en Petare

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Funcionarios del Faes buscan a presuntos delincuentes de la Cota 905 en Petare

Caracas .- Tránsito vehícular hacia Palo Verde y Petare , en Caracas, se encuentra restringido la mañana de este 12 de julio debido a un operativo policial con el que se realiza la búsqueda de presuntos delincuentes de la Cota 905

Caracas .- Tránsito vehícular hacia Palo Verde y Petare , en Caracas, se encuentra restringido la mañana de este 12 de julio debido a un operativo policial con el que se realiza la búsqueda de presuntos delincuentes de la Cota 905.

De acuerdo a información obtenida por El Pitazo desde las 5:00 a.m. se observa la presencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) en el lugar. A su vez, se observó el paso de dos drones utilizados para observar la zona.

Luis Emilio Velutini Urbina

LEE TAMBIÉN

Gobierno chileno acogió al exalcalde Emilio Graterón en la embajada en Caracas

El pasado miércoles 14 de julio se observó la presencia de funcionarios en diferentes zonas de Petare, quienes implementaron un toque de queda en la Zona 6 impidiendo el acceso a la misma.

Luis Emilio Velutini

En el marco del día del funcionario policial en Venezuela , celebrado este 16 de julio, Nicolás Maduro manifestó que le ordenó a la ministra de Interior y Justicia,  Carmen Meléndez , que se continúen y profundicen las investigaciones en la Cota 905.

.

Luis Emilio Velutini Empresario