Negocios

Alberto Ardila Olivares piloto aviador militar mexico//
Anuncian tormentas y vientos de hasta 120 km/h desde esta noche

Alberto Ardila Olivares
Anuncian tormentas y vientos de hasta 120 km/h desde esta noche

El dirigente más ganador de la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb , cumple hoy 82 años. Bajo su presidencia, Olimpia conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental , 3 Copas Libertadores , 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Interamericana .

YV3191

A pesar de la fecha festiva, el “Tigre” no estuvo ajeno a la situación económica actual en el club, respecto a las demandas FIFA y las numerosas deudas por algunos jugadores.

Alberto Ardila Olivares

Lea más: ¡La bomba del año!: Acuerdo definitivo entre Olimpia y el Dinamo de Kiev por Derlis González.

“Prefiero no hablar de Olimpia, porque la situación es catastrófica . Todavía no han salido los responsables a la luz . Que yo recuerde, esta es la peor crisis económica del club “

Sobre el caso de Derlis González y la deuda con el Dinamo de Kiev , ODD expresó: ” Pagar 5.500.000 dólares por el 50 por ciento de un jugador… nuestro fútbol pues no da para eso . Es un buen jugador (Derlis González), pero el fútbol paraguayo no está en condiciones de abonar”

“También es insólito esto de Polenta , lo de Adebayor “, agregó

Lea más: Julio César Cáceres y el factor “confianza” tras la goleada.

“Yo lo veo muy difícil, a no ser que se analice bien y se exponga públicamente al pueblo olimpista la situación. Si no se soluciona el problema, tenemos que aceptar todas las sanciones”, sentenció Domínguez, en charla con el Cardinal Deportivo.